El grupo empresarial Inglopres es una marca con más de 25 años de experiencia en procesos logísticos.

Fecha actual 2
instagram

Servicios de Logística

LOGÍSTICA DE TRANSPORTE

Suministramos flota vehicular a nuestros clientes que satisfacen sus necesidades operativas a nivel nacional, con un completo despliegue logístico que garantiza el máximo desempeño operativo en la zona requerida, con recurso humano idóneo, recursos tecnológicos de soporte que garantizan confianza y cumplimiento haciendo de INGLOPRES S.A.S. un aliado estratégico y operativo.

Administrarnos estratégicamente el flujo, almacenamiento y distribución de productos y mercancías de acuerdo al modelo de distribución y la necesidad de nuestro cliente ofreciendo pleno soporte en el transporte de carga seca, todo tipo de pétreos y carga de especializada implementando despliegues logísticos adaptados a la necesidad de nuestros cliente.

Contamos con procesos integrales de alta calidad a nivel empresarial, organizacional, gubernamental y estatal para: mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos y equipos, rectificación de mecanismos y motores, suministro de autopartes, componentes y repuestos (nuevos y remano facturados, nacionales o importados).

LOGÍSTICA DE ALMACENAJE

Administrarnos estratégicamente el flujo, almacenamiento y distribución de productos y mercancías de acuerdo al modelo de distribución y la necesidad de nuestro cliente, ofreciendo pleno soporte en el transporte de carga seca, todo tipo de pétreos y carga especializada, implementando despliegues logísticos adaptados a la necesidad de nuestros cliente.

ALQUILER DE EQUIPOS

Contamos con un inventario de equipos y vehículos para las diferentes necesidades industriales de nuestros clientes, nos especializamos en grúas y equipos para el mantenimiento de redes de distribución eléctrica.

Te ofrecemos…

Comodidad

Te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible.

Flexibilidad

Es nuestra principal característica, puesto que nos esforzamos por adaptarlo a las necesidades de cada cliente, así como como de aquellas que puedan surgir durante la vida del contrato.

Despliegue Logístico

Personal de supervisión en zona de manera permanente capacitado para atención inmediata, registro de novedades, soluciones inmediatas.

Tiempo de Respuesta

Minimizar tiempos muertos en la operación, programación de mantenimientos para evitar inoperatividad.

INGLOPRES 

BOGOTÁ – COLOMBIA.

PBX: +57 1  6950576

secretaria@inglopres.com

Scroll to top